
La Covid-19 ha vuelto a paralizar el deporte en Alcoy. Por el momento, son las competiciones de carácter no federado, Jocs Esportius, Liga Comarcal de Fútbol Sala y Fútbol 7 Veteranos las que no se disputarán del 7 de noviembre al 9 de diciembre.
El Centre d’Esports ha informado también de otras medidas relativas a la práctica del deporte. Podrán practicarse las modalidades deportivas de carácter individual y por parejas, además de actividades deportivas en grupo, hasta un máximo de 30 personas si se realizan en instalación abierta, y hasta un máximo de 20 personas si se realizan en instalación cerrada, sin contacto físico, y manteniendo la distancia de seguridad y siempre que no se supere un tercio del aforo máximo.
Los entrenamientos de las diferentes modalidades de deporte no federado, podrán realizarse con las condiciones señaladas en el punto anterior. Queda prohibido el uso de los vestuarios y duchas de las instalaciones deportivas municipales.
La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública tendrán que realizarse sin público. El acceso al Polideportivo Municipal Francisco Laporta se realizará únicamente por la puerta principal, con control de acceso por la conserjería.
En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre se permitirá el acceso a los vestuarios para cambio de ropa de baño para la piscina y para guardar los efectos personales en las taquillas habilitadas.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4