
La Asociación de Vecinas y Vecinos deLa Sang de Alcoy ha pedido, una vez más, la rehabilitación del barrio. Han solicitado a los grupos municipales del Ayuntamiento de Alcoy que tengan en cuenta su situación para incluir soluciones en los próximos presupuestos.
Además de esta demanda, la asociación vecinal ha lamentado que el Gobierno Municipal no haya tenido en cuenta su propuesta para los Presupuestos Participativos. Según la asociación, “la propuesta ha sido avalada ampliamente por la ciudadanía, pero por el contrario, el Gobierno Municipal la ha excluido del proceso final de votación, alegando que no procedía”. Pese a las posteriores reclamaciones, tampoco ha prosperado la reivindicación.
Esta asociación vecinal ha aprovechado para anunciar que la Generalitat Valenciana les ha dado el visto bueno para constar en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana.
Ahora, su próximo paso será esperar la respuesta de los grupos políticos de Les Corts y la Conselleria d’Habitatge, que ya tienen en sus manos un dossier explicativo con artículos de prensa, en los que se explican los problemas del barrio, entre ellos los desprendimientos de piezas de mármol de las fachadas.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154