Tras cerrarse, la pasada semana, el puente que da acceso.
Tras el cierre al tráfico del puente que da acceso al polígono industrial Santiago Payá la pasada semana, la actual ruta, eL camí de la Murtera, es de paso alternativo y está siendo colapsada por la alta densidad del tráfico.
Desde el Ayuntamiento se está intentando poner solución y está aplicando medidas para facilitar el tráfico. Entre ellas, cabe destacar la puesta en marcha del doble semáforo para regular el paso de vehículos en la zona más estrecha en la que tan solo cabe uno.
Además, la Policía está acompañando a aquellos camiones que transportan mercancías peligrosas o son de gran tonelaje.
En la reunión celebrada en viernes 13 de abril, los empresarios manifestaron su malestar al Ayuntamiento y han pedido que se solucione el problema cuanto antes.
El corte del puente que da acceso al polígono industrial Santiago Payá fue cerrado la pasada semana debido a que la estructura cedió 40 centímetros y rompió uno de los pilares de soporte.
Los técnicos municipales están realizando observaciones y han podido comprobar que el desplazamiento de la estructura parece debido a un desprendimiento de los terrenos en los que descansa el puente.

LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO ACCESO
El avance del PGOU desvela un nuevo acceso al polígono industrial Santiago Payá y Sembenet. Esta solución estaba contemplada en la segunda fase y consiste en la construcción de un nuevo puente que además permitirá acceder desde Batoy hasta la salida de Alicante sin pasar por la ciudad.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121