La Policía encuentra el cuerpo sin vida de un joven.
La tarea de la Policía Local se ha visto incrementada durante los días festivos. El primer suceso ha tenido lugar el mismo miércoles a las 16 horas, cuando los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de un joven en la calle Sant Joan.
A las 20 horas, se ha producido un hurto de productos en un establecimiento comercial en Alçamora.
De madrugada en la calle Joan de Joanes ha habido una pelea entre el dueño de un establecimiento y un cliente.
Ya el jueves, se han producido a las 9 de la mañana unos actos vandálicos con destrozos en el cajero automático de una sucursal bancaria situada en la calle Sabadell.
Al mediodía, se ha producido una agresión de un varón a otro. Según fuentes policiales, uno de ellos le ha tirado una piedra a la cabeza y le ha producido lesiones.
INCENDIOS EN CONTENEDORES
Varios incendios en contenedores de basura han tenido lugar el viernes. Uno en Donya Amália, otro en Xixona- Gregorio Casasempere y por último en Mestre José Ribera Montes.
OKUPAS EN INMUEBLES
El domingo 4 de noviembre, se han identificado okupas en un inmueble abandonado en la calle Verge d'Agost.
Una hora más tarde, la Policía Local ha hecho lo mismo en un almacén de antigua quesería ubicado en la calle Montcabrer.
ACCIDENTES CON HERIDOS
Durante dichos días, también se han producido varios accidentes con heridos. El primero de ellos el jueves en la avenida Hispanitat y tres más el viernes en Entença, Rafael Laliga y Cronista Jordán.
Cabe destacar también, que los agentes han localizado un ciclomotor robado en la calle Sant Isidre y los bomberos han sofocado un incendio en una vivienda.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174