Trabajo extra también para la Policía por las borregadas.
Hacia las 23.30 h de la noche del jueves al viernes ha saltado la alarma en el CP Sant Vicent. Una vez personada la Policía Local, han comprobado que alguien había accedido al centro, aunque según parece no han sustraído nada.
El robo de chatarra ha vuelto a centrar, una vez más, la actividad de los cuerpos de seguridad. Pasadas las 12, han procedido a la identificación de varias personas que sacaban enseres y chatarra de una vivienda en la calle Sant Sebastià.
Una agresión con arma blanca en la calle Banyeres de Mariola, un accidente de tráfico con un herido en la plaza Al-Azraq, el rescate de una persona con alzheimer que se había quedado encerrada en su casa de la calle Oliver y la actuación ante el cliente de un bar de la calle Lope de Vega que causa destrozos en el establecimiento son algunas de las intervenciones de la Policía Local este jueves por la tarde.
La madrugada del jueves al viernes ha sido especialmente intensa, debido a la celebración de las borregadas. Varias quejas de vecinos, intervención por consumo de alcohol en la vía pública en la calle Muriera y la atención a una persona en un alto estado de embriaguez en el Passeig de Cervantes han sido algunas de las actuaciones policiales, especialmente en Santa Rosa, que ha amanecido en un estado y suciedad deplorable.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136