Además, el fuerte viento provoca varios daños materiales.
Varios robos han tenido lugar durante los últimos días. El jueves 17 de enero, en un establecimiento de la calle Barranc de Na Lloba a las 10 horas de la mañana. Tres horas y media después, en uno de los comercios de la Alameda se ha producido el hurto de un reproductor de música.
Un día después, un accidente de tráfico a las 11.30 horas en la calle Francesc Perera ha dejado heridos después de la colisión entre un turismo y una motocicleta.
Uno de los casos más curiosos ha tenido lugar el sábado por la tarde cuando en la partida de Tossals i Molins, los agentes de Policía han detectado una caballo muerto que previsiblemente había sido arrojado al río por parte de su dueño.
PELEAS DE FIN DE SEMANA
Dos peleas se han producido durante el fin de semana. La primera de ellas a las 12 de la madrugada del sábado en Pintor Gisbert entre dos personas. La segunda a las 7 de la madrugada en la calle Oliver. Está última entre varias personas.
Además, Tuasa ha indicado que varios jóvenes han tirado piedras al autobús a la altura del Tunel de Batoi rompiendo un cristal y provocando daños en uno de los pasajeros.
CAUSAS DEL VIENTO
El viento ha provocado que el domingo a las 11 horas cayeran unos cascotes de un inmueble de la Plaza Evaristo Botella causando daños en los vehículos estacionados.
Además, en la Alameda el desprendimiento de unas luces de Navidad han ocasionado daños en la fachada de una vivienda a las 22 horas de la noche.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4