DECORACIÓN. Iluminación, piso, material o diseños.
El vestidor llega a ser en muchas ocasiones un sueño incumplido por muchas personas, sobre todo mujeres, debido a la falta de espacio. Se trata de un lugar donde poder almacenar toda la ropa y complementos y así poder vestirse con la facilidad de tenerlo todo de forma organizada y a mano.
Desde El Cascall afirman que existen en la actualidad numerosos diseños de armarios que contribuyen en gran medida al orden, pero siguen sin ofrecer esa sensación de amplitud y comodidad que ofrecen los vestidores.
Estos últimos pueden estar hechos con diferentes tipos de maderas. Las más comunes son el cedro que repele insectos, el cerezo que ofrece mayor resistencia o el pino que es más económico.
En cuanto a las puertas, estas pueden ser plegables, corredizas, espejadas, con vidrios esmerilados o las tradicionales. Otra posibilidad es dejar el armario abierto.
La iluminación es otro punto importante. Desde El Cascall han informado que la por lo general se utilizan focos halógenos empotrados en el techo que se complementan con luz natural o focos tradicionales. “También es importante la buena iluminación en la zona de espejo”.
En cuanto al piso, lo más adecuado, al ser un lugar donde se suele estar descalzo, es colocar alfombra, piso flotante o algún camino o carpeta.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80