En la maniobra de salida de Aceites Troya. (con fotos)
[caption id="attachment_92548" align="aligncenter" width="598"]
Accidente del camión[/caption]
Un aparatoso accidente se ha producido a las 12’30 horas del viernes 7 de febrero cuando el remolque de un camión que transportaba aceite para consumo humano se ha desprendido de la cabina en la calle Gabriel Miró a la altura de Aceites Troya.
El remolque tiene un peso total de 31 toneladas, 25 de ellas de aceite y otras 6 de la propia estructura. El conductor del camión ha realizado la maniobra de salir de Aceites Troya y como él mismo ha explicado “no entiendo cómo ha podido desprenderse”, pues es una maniobra habitual, complicada eso sí, que suelen hacer los camiones que trabajan para esta empresa local productora de aceite.
Por fortuna el remolque ha caído sobre un pequeño tramo de acera cuando no pasaba ningún viandante por lo que no se ha producido ningún tipo de daño personal. Sí se ha necesitado de una grúa de grandes dimensiones para elevar el remolque y volverlo a colocar sobre la cabina del camión.
Mientras tanto la Calle Gabriel Miró ha quedado cortada y la policía local ha desviado el tráfico por la vía paralela Avenida Carmen Vidal y Teular del Llonganiser por lo que no se han producido grandes atascos.
Más fotos
[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="title"]

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121