El 2014 está siendo el año de Pau Durà. A la nominación como mejor actor secundario a los Premios Gaudí del cine catalán por su papel en ‘Tots volem el millor per a ella’ de Mar Coll ha unido otra candidatura en este caso a los Premios Max de teatro como mejor director por el montaje ‘Un aire de família’ que se podrá ver en nuestra ciudad en el Teatre Calderón. La obra está también entre las candidatas a ser nominada.
A todo ello unir uno de los papeles protagonistas en la serie de Telecinco ‘El Príncipe’ que está teniendo una gran audiencia.
Junto a Pau Durà, estará toda una clásica de estos premios como es la coreógrafa y bailarina Sol Picó que en esta ocasión ha recibido hasta tres candidaturas a ser nominada por su obra ‘Memòries d’una puça’ que también ha podido verse en nuestra ciudad.
Las categorías a las que opta son mejor espectáculo de danza, mejor coreografía y mejor intérprete femenina. Además como mejor intérprete masculino optan sus dos compañeros en esta obra, Carlos Fernández y Valentí Rocamora.
Tras saber las 198 candidaturas, el 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, se sabrán los finalistas de cada categoría para la XVII edición de los Premios Max que tendrá lugar en principio el 28 de abril y posiblemente en Sevilla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219