La concejala popular Lucía Granados ha notificado en el Registro del Ayuntamiento su intención de abandonar el Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio alcoyano.
Con esta decisión el PP queda con ocho concejales. Granados ha indicado en un comunicado que no abandonará su acta de concejala, como no adscrita, al igual que Mario Santacreu y el exalcalde Jorge Sedano.
En dicho comunicado, Granados ha explicado que la decisión ha sido "muy meditada", y que responde a "motivos personales", aunque pagina66.com ha podido conocer que la concejala ha abandonado el PP por estar en desacuerdo con algunas decisiones de su Ejecutiva.
A partir de este momento ocupará asiento en los Plenos junto a Santacreu y Sedano, quien ha declarado a pagina66.com que “ha sido una de las mejores concejalas que he tenido, con uno de los mejores curriculum del Ayuntamiento”.
La respuesta a esta decisión no ha tardado en llegar por parte de la dirección del PP a través de su secretario general Ignacio Palmer.
Mossèn Gaiato | Divendres, 07 de Març del 2014 a les 12:17:16 hores
On va la corda va el poal.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis