Una cosa que obsesiona a mucha gente es el poder llevar a sus hijos al mismo restaurante al que van ellos y que puedan comer a gusto y divertirse.
Una de las preocupaciones es el menú destinado a los niños, que en muchos lugares no gusta o no es apropiado para ellos. Pero en PastaManía aseguran que "es fácil contentar a los más peques con alimentos sabrosos y simples como una pizza de york y queso, que además, les aporta la energía suficiente como para poder pasar el rato de después jugando en una zona de juegos o en la calle".
Los ingredientes naturales y mediterráneos de la pizza son beneficiosos para ellos también y tomarlos en forma de este plato les agrada todavía más.
Y si el complemento a este manjar es un 'petitsuis' o un flan, mejor que mejor, ya que el postre es fundamental para aportar lo que los platos principales no tienen.
En PastaManía recomiendan "llevar a los niños al restaurante y no dejarlos con los abuelos o algún cuidador, porque pasar con ellos el mayor tiempo durante su infancia es importante y encima se controla lo que comen a diario sin preocuparse de excesos o alimentos no beneficiosos para ellos".



![[Img #5079]](upload/img/periodico/img_5079.jpg)
![[Img #5078]](upload/img/periodico/img_5078.jpg)



















