El Centro Comercial Alzamora y la concejalía de empresa, formación e innovación del Ayuntamiento se han unido en un proyecto de coworking dedicado a nuevos emprendedores.
Bajo el nombre de ‘Alzamora Coworking’ se ha habilitado un local de 87 metros cuadrados ubicado a la primera planta del Centro Comercial, donde se alojarán empresas de servicios asesoradas por el área de promoción económica.
El coworking permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores ocupar el mismo espacio para desarrollar su actividad, fomentando proyectos de manera independiente y proyectos conjuntos.
Este será un espacio complementario a las instalaciones ubicadas en el Àgora.
También está previsto realizar talleres los fines de semana dirigidos principalmente a jóvenes interesados en nuevas tecnologías.
El gerente del Centro Comercial Alzamora, Francisco Bustos, considera que “la creación de ‘Alzamora Coworking’ permitirá a las empresas que aquí se ubiquen tener una proyección pública, una visibilidad que difícilmente tendrían en otros lugares. Se trata de una iniciativa pionera dentro del sector de los Centros Comerciales”. La inauguración de este espacio será el 8 de abril.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43