El portavoz del Partido Popular, Fernando Pastor, ha lamentado que el Gobierno Local eluda "su responsabilidad que no es otra que gobernar". Desde el PP han hecho balance de lo que ha realizado el alcalde Antonio Francés y su equipo y han afirmado que "tiene ya muy poco que ofrecer a los ciudadanos".
La calle Calderón cerrada al tráfico, los conflictos de la Policía Local, el no traslado de los juzgados o el descenso permanente de población son algunos de los ejemplos que los populares han achacado al Gobierno Local.
"La realidad es que siempre están con el llanto y la excusa", ha declarado Pastor, quien piensa que se han pasado toda la legislatura "presentando excusas para justificar su falta de operatividad".
Según el PP, esta semana la Generalitat Valenciana ha pagado una parte de la deuda por valor de 260.000 euros en favor del Ayuntamiento. "Este gobierno es especialista en comunicar noticias negativas y, cuando tiene positivas se las calla. Es incomprensible, pero con este victimismo lo único que se consigue es generar pesimismo y desconfianza entre los ciudadanos”.
























ANDRES | Dissabte, 05 de Abril del 2014 a les 07:22:58 hores
Sabes cuál es el problema, fernandito?...que tú todavía tienes menos que ofrecer.....llevas muchos años sin demostrar nada....
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis