Anna Serrano, concejala de Compromís, ha querido denunciar la situación del contrato de recogida de basuras y limpieza viaria “hace más de dos años que el contrato ha caducado y ha pasado demasiado tiempo para que el gobierno todavía no tenga a punto el nuevo contrato”.
Desde Compromis afirman que “todavía no sabemos si el gobierno ha decidido definitivamente separar el contrato de limpieza viaria del de la basura y qué fórmula tienen prevista para cada servicio”.
La propia Serrano recuerda que “el verano pasado el concejal de Medio Ambiente declaraba que el pliego técnico para licitar el nuevo concurso de recogida de residuos, reconociendo que es uno de los más importantes que gestiona el Ayuntamiento, algo que nosotros también entendemos así”.
Es por ello que se preocupan por las previsiones sobre este tema del gobierno, “estos contratos junto al del autobús urbano son los que más dinero cuestan al Ayuntamiento y afectan a casi todos los ciudadanos. Se deben ajustar los precios, más en los tiempos que corren, y pedimos que haya más control en estos servicios pues hemos recibido quejas de distintos barrios por la deficiente recogida de basuras y limpieza viaria”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89