La Escuela Masters Ballet, con Verónica Feliu al frente, está punto de finalizar su primer curso escolar, un año que en palabras de su directora "ha sido muy productivo y satisfactorio".
Para Verónica, Masters Ballet es como una "familia de profesores, padres y alumnos" y eso es algo que se nota en las alumnas quienes de apenas conocerse han pasado a ser íntimas amigas. El haber abierto la escuela en septiembre de 2013 ha sido para Verónica como cumplir un sueño, el culmen a su extensa trayectoria que la ha llevado a trabajar con grandes profesionales y vivir en Madrid durante una etapa de su vida.
La Escuela Masters Ballet no sólo se centra en el ballet clásico, también hacen baile español, baile contemporáneo y baile moderno. Durante el año han realizado diferentes demostraciones para mostrar el avance de las alumnas a sus padres, así como una clase para padres en Navidad y el concurso ANAPRODE.
Finalizarán el curso realizando una Gala de Clausura el próximo 18 de junio en el Teatre Calderón d'Alcoi y por último el Campus de Danza en Banyeres durante una semana de julio. Verónica se muestra impaciente, igual que sus alumnas, por comenzar el próximo curso.
![[Img #6301]](upload/img/periodico/img_6301.jpg)




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154