Salir y comer fuera de casa supone gastar dinero. Eso es así. Pero muchas veces, la gente no para a pensar que elaborando platos en el hogar también se están gastando dinero en comprar ingredientes, mantener la cocina, los utensilios...
Y si se cuenta el tiempo empleado en cocinar, también es dinero gastado. Por eso, comer en un restaurante puede ser muchas veces una solución perfecta.
En PastaManía son fieles "al buen comer gastando poco, ya que llegar a fin de mes es uno de los mayores problemas de la población, por eso hay fórmulas nuevas para poder alimentarse e incluso ahorrar".
Uno de estos métodos es pedir la comida por internet. Las nuevas tecnologías han permitido a los establecimientos poner en venta sus productos con un simple formulario online.
Este servicio permite al cliente pedir cómodamente su comida sin tener que desplazarse al restaurante y, además, las ofertas son abundantes.
En PastaManía han reservado el último jueves de cada mes para esta iniciativa. Pizzas a 4 euros si se piden a través de su página web. Todo para que el cliente pueda comer sano y llegar a fin de mes.


![[Img #6662]](upload/img/periodico/img_6662.jpg)
![[Img #6661]](upload/img/periodico/img_6661.jpg)

















