La Presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, acompañada por los diputados de Infraestructura, Manuel Pérez, Arquitectura, Manuel Moya, y Medio Ambiente, Javier Sendra, ha presentado el proyecto de restauración de la Cava d'Agres y las convocatorias del nuevo Plan de Inversiones.
El acto ha tenido lugar en Cocentaina y a él han acudido los alcaldes de las comarcas del Comtat y L'Alcoià, pues el objetivo de la Presidenta era dar a conocer el proyecto así como las 16 convocatorias a las que podrán acceder las comarcas.
Uno de los temas tratados ha sido la duplicación de las inversiones en 2014, destinando un total de 31 millones de euros a las inversiones sostenibles, con un presupuesto máximo para cada municipio de 240.000 euros. "Generar y conservar el empleo en la provincia es nuestro principal objetivo" ha afirmado Luisa Pastor.
De todo ese presupuesto, medio millón se destinará a la restauración de la Cava Gran de Agres, un proyecto que tanto Manuel Moya como la Presidenta se comprometieron a llevar a cabo para permitir la conservación así como la musealización de este edificio característico de nuestra comarca.
![[Img #6737]](upload/img/periodico/img_6737.jpg)























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80