La evolución de los hombres en el mundo de la cosmética ha dado un paso de gigante en los últimos años gracias a los últimos productos y novedades cosméticas adaptadas a la piel de los hombres.
Atrás quedan los trozos de papel sobre los cortes del afeitado y el robar un poco de crema hidratante a la mujer.
Ante todo, antes de hablar de productos, en Sin Pelos Depilación Láser advierten de que "los principales enemigos a evitar son el sol, las situaciones de estrés, el tabaco, el alcohol y la mala dieta. Las arrugas son más difíciles de salir en los hombres, debido al escudo antiedad natural del cutis masculino, que es más grueso porque produce más grasa".
Pero el exceso grasoso de la cara puede producir molestos granitos en ciertos puntos del rostro. Lo mejor para combatirlos son las espumas de afeitar y las cremas antibacterias, ya que ayudan a reducir y controlar la irritación.
También son beneficiosos los geles matificantes, que son productos transparentes que una vez extendidos sobre la cara absorben el exceso de grasa.
Todo hombre debería seguir cada mañana la secuencia: limpiar, exfoliar e hidratar. Frenar el avance de las arrugas y mantener la piel libre de impurezas se puede lograr con un tónico anti-puntos negros combinado con una crema exfoliante suave y una crema hidratante.
Las lociones post-afeitado pueden ser beneficiosas, pero tampoco pasa nada si se sustituyen por bálsamos enriquecidos con agentes hidratantes.
En Sin Pelos Depilación Láser aseguran que "en el mundo de la cosmética masculina, la parte más olvidada son los ojos. En esta zona es donde hacen su aparición las arrugas de forma más evidente, y por eso las cremas específicas para el contorno de ojos son la solución perfecta. Basta con aplicar el producto por el extremo exterior del ojo a diario para retrasar el envejecimiento de la piel".