Dentro de las distintas actividades englobadas en el Día Mundial del Medio Ambiente ha tenido lugar dos excursiones muy curiosas y con numeroso público.
La primera de ellas ha sido una jornada nocturna para observar la vida de los murciélagos que se ha celebrado el viernes 6 con cerca de 40 personas, mientras que el domingo 8 ha sido el turno de la visita a la colmena didáctica de la Font Roja con más de un centenar de asistentes.
Señalar que la visita guiada al Mas y Molins del Racó de Sant Bonaventura también del domingo ha sido aplazada para este verano incluyéndose dentro de las actividades de l’Agenda d’Estiu, puesto que eran numerosas las actividades que habían programadas.
Decir que la visita a los murciélagos ha sido gracias al trabajo de los técnicos de la Fundación Limne y a la colmena didáctica de las abejas gracias a Salvador Andrés de la entidad ASAF.
Resta aún una actividad que será el domingo 15 de junio con una jornada de control y seguimiento de tortugas por el paraje natural municipal del Raco de Sant Bonaventura-Canalons, dirigida también por los técnicos de la Fundación Limne, con salida a las 9 horas desde el área de descanso de la Vía Verda.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136