El grupo municipal del PP ha lamentado en una nota de prensa que el bipartito y en concreto la concejalía de cultura, con Paco Agulló al frente, haya eliminado el servicio de conserjería por las tardes en el Centre Cultural Mario Silvestre.
Los populares han afirmado que “es lamentable que este servicio se suprima puesto que es imprescindible para el control de acceso al edificio y por ello supone un detrimento importante en la organización de actos, exposiciones, etc, generalmente visitados por las tardes pero que ahora no puede ser así al estar cerrado el Centre Cultural por falta de personal”.
Según la concejala Rosa Sánchez, “es evidente que hay falta de organización en el gobierno para distribuir al personal por diferentes áreas y al final el perjudicado es el ciudadano. Ellos también recortan servicios municpales”.
Por ello se insta a que se reconsidere la distribución del personal de conserjería para dar servicio desde el Centre Cultural, “ya en la mesa de negociación se denunció este tema por parte del personal del departamento de cultura”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149