El colectivo alcoyano Little Black ha organizado su 'Lindy Pop Summer Fest'14' con una serie de actividades que han llegado a reunir a casi un centenar de personas, algunas de ellas procedentes de Valencia o Alicante.
![[Img #8196]](upload/img/periodico/img_8196.jpg)
'Little Black' es un grupo de jóvenes alcoyanos, cerca de treinta personas, enamorados de swing y el vintage, que lleva un año y unos pocos meses funcionando y que han querido organizar esta macroactividad a lo largo del último fin de semana de junio a modo de fin de curso.
![[Img #8195]](upload/img/periodico/img_8195.jpg)
![[Img #8198]](upload/img/periodico/img_8198.jpg)
Su principal impulsora y exponente, Elisabeth Monllor, ha explicado que "lo que nos gusta es bailar, bailar swing, y para ello es muy importante también la forma de vestir. Se trata de un estilo que nació en Harlem, en los años 20, en concreto en la Sala Savoy, a cargo de la comunidad afroamericana, y tratamos de revivir aquel estilo, que tiene muchos subestilos, y por ello hemos organizado talleres de baile, de recogidos vintage, un mercadillo de prendas de estos años, un concierto de swing al aire libre, etc".
![[Img #8197]](upload/img/periodico/img_8197.jpg)
El Àgora, la Glorieta y la Plaça de Dins han sido algunas de las sedes de las actividades y Teresa Domínguez Peluquería y Silvia Soler Boutique algunas de las colaboradoras. El grupo que ha acompañado la actuación ha sido Swingin'Affair de Valencia.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4