El Centre d’Esports ha comunicado que en las primeras semanas de la temporada de las piscinas municipales ha aumentado de forma ligera el número de usuarios, tanto en la venta de tiquets individuales como en la retirada de abonos.
El director del Centre d’Esports, Miguel Juan Reig, ha atribuido este incremento a la rebaja de precios de las entradas y de los abonos, “estamos teniendo un verano bastante moderado, sin temperaturas elevadas, lo que hubiera podido causar una bajada de usuarios, pero por fortuna no ha sido así y estamos ligeramente por encima de la pasada temporada, cuando sí hubo fuertes olas de calor en estos mismos días.
Así se hablamos de cifras en concreto se ha pasado de los 3.127 usuarios en junio del año pasado a los 3.131 de este año. En julio la proyección es buena por lo que también se espera que se superen las cifras de la pasada campaña.
Se ha añadir que la venta de abonos continua en marcha. Hasta ahora se ha vendido 130, cerca de 50 de tipo familiar, 50 de 20 baños y 30 de 50.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219