Compromís ve muy difícil que pueda dar su voto a favor del nuevo contrato del servicio de transporte municipal de Alcoy con la empresa concesionaria, TUASA –Subus, debido a insuficiencias y carencias importantes.
El concejal de Compromís, Paco Blay, ha explicado que hay aspectos importantes en el nuevo contrato que no se han contemplado y que deberían figurar porque vienen arrastrándose desde el principio de la concesión.
Desde la formación política consideran que se debería tener el control municipal del flujo de viajeros y una valoración de las nuevas líneas y se han quejado del retraso en la incorporación de los nuevos autobuses. Además, Blay ha lamentado que a pesar de los tres meses transcurridos desde la entrega de su documento de sugerencias, no haya recibido una explicación de por qué motivos han sido obviados.
“A nuestro criterio, todas las observaciones que hicimos en abril eran razonables, y trataban en mejorar el servicio y defender los intereses del municipio frente a la empresa concesionaria; pero nunca se nos ha dado ninguna explicación ni el Gobierno Municipal nos ha convocado a ninguna reunión” ha declarado Paco Blay.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80