Niños y niñas saharauis que pasan unas semanas en estas comarcas gracias al programa 'Vacaciones en paz' han sido recibidos en el Ayuntamiento de Alcoy junto a las familias que les acogen durante este periodo.
![[Img #8669]](upload/img/periodico/img_8669.jpg)
En el Salón de Plenos, el alcalde Toni Francés les ha dado a todos la bienvenida, les ha deseado una feliz estancia y les ha pedido que vivan una fantástica experiencia.
El grupo ha tenido ocasión de visitar también el Museo Provincial de Bomberos y la Piscina Municipal José Trenzano, donde el Rotary Club Alcoy les ha obsequiado con una comida.
La ilusión y alegría se ha podido ver reflejada en cada una de sus caras. Niños y niñas disfrutan durante estos días de una experiencia inolvidable que les permite conocer un nuevo mundo.
La concejala de Cooperación, Solidaridad y Paz, Estefanía Blanes, les ha deseado que disfruten del viaje y ha manifestado su deseo de que en un futuro cercano el Sahara Occidental pueda resolver el conflicto que mantiene a su población en campamentos por la ocupación del su territorio.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38