El coordinador local de Esquerra Unida, Sergi Rodríguez, ha afirmado que “lo que se ha visto en el Àgora ha sido una muestra lamentable de utilización para servicios particulares de los recursos públicos. Convocar a parados y presentarles el polígono industrial de La Canal como solución a sus graves problemas es una instrumentalización de este servicio público al servicio de una empresa”.
Rodríguez ha dejado claro que para su formación “es una muestra deplorable de ser deshonesto política y empresarialmente".
El coordinador ha explicado que "era una sesión de ‘coaching motivacional’ en la que ha participado uno de los responsables de Alcoinnova que ha explicado cómo les mejoraría la vida en caso de construirse el polígono".
Por ello ha concluido con que "no creemos adecuado que se consiga la audiencia para explicar el proyecto a través de las listas del Servef” calificando el hecho de “miserable” por parte de la administración y más en concreto de la Dirección General de Empleo, ocupada por Rafa Miró.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219