Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

Secretario general del Partido Popular de Alcoy

Socios de pandereta

Artículo de opinión de Nacho Palmer González, secretario general del Partido Popular de Alcoy.

Ignacio Palmer

Que los socios de viaje de PSOE, Izquierda Unida, nos tengan acostumbrados a gobernar para sus votantes y hagan acusaciones desacertadas pero intencionadas, no quiere decir que las dejemos pasar, estamos en la obligación de explicar las cosas como son.

 

No cansados de realizar una gestión estéril y carente de proyectos claros para nuestra ciudad,  los comunistas alcoyanos intentan dinamitar cualquier iniciativa en la que aparezca la palabra "privada".

 

El pasado miércoles se realizó una jornada de "coaching" en las instalaciones del Ágora de Alcoy. Una jornada organizada por la Dirección General de Empleo, dirigida por el alcoyano Rafa Miró, y patrocinada por Alcoinnova y el Ayuntamiento de Alcoy. Objetivo de la jornada: motivar a un grupo de personas desempleadas, por desgracia durante bastante tiempo, y explicar cuál va a ser la tendencia respecto a las oportunidades laborales en nuestra ciudad.

 

Esta actividad no es única en Alcoy, desde la Dirección General se ha organizado la actividad en otras poblaciones de la Comunidad Valenciana, como: Castellón, Valencia, Alicante o Alzira. En todas ellas se ha aplicado el mismo sistema, en el que ha habido colaboración de diferentes entidades privadas, Alcoy ha sido la quinta población por orden, lo que debería entenderse como un privilegio para todos.

 

Las críticas de los comunistas alcoyanos se han dirigido hacia Rafa Miró por "haber pagado una actividad privada con fondos públicos". Pues señores de Izquierda Unida, nada más lejos de la realidad. Era justamente al contrario, una actividad pública que se financia con fondos privados a través de la Responsabilidad Social Empresarial. La jornada se pagó en un 70% por el patrocinador privado y el resto (catering y sala) por el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Alcoy, del que forma parte Izquierda Unida.  Así que como alcoyano, agradezco a los socialistas el poner un poco de cordura en todo este tema.

 

Pero lo de Izquierda Unida no tiene nombre, además de poner todas las trabas a un proyecto de futuro como Alcoinnova, aunque todos los informes estén claros y sean favorables, se tiran a la piscina mediante mentiras para criticar al Partido Popular. Pues mire Sr. Rodríguez, si usted tiene que ser el candidato y va a manipular las cosas de esta manera, siento decirle que no es lo que necesita Alcoy.

 

Señores de Izquierda Unida, yo quiero que nuestros hijos puedan beber el agua del Molinar. Lo que no quiero es que no puedan beber de esa agua porque se han tenido que ir de un Alcoy sin oportunidades y sin motivación.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.