Se han completado las tres primeras actuaciones para mejorar y adaptar a la normativa los parques o zonas de juego infantiles.
Las intervenciones tienen la auditoría de la AIJU, Instituto Tecnológico del Juguete. Las tres zonas han sido el Parterre, con una superficie de pavimento nuevo y nuevos elementos de juego, el conocido como ‘parque de los tubos’ de la Zona Nord, con un repintado y un tratamiento de las estructuras de madera que no habían recibido ningún tratamiento en 12 años, y el parque de Cantagallet, donde se ha instalado una superficie de césped artificial en las áreas de juego en una primera experiencia que servirá de prueba.
En conjunto se han invertido 55.000 euros en mantenimiento de las zonas de juego, así como entre 15.000 a 20.000 euros para mantener zonas verdes dedicadas a áreas de juego.
El concejal Paco Agulló, además de hacer un llamamiento en contra de los actos vandálicos, ha explicado que antes de acabar el año se delimitarán tres áreas para animales de compañía en las zonas verdes, uno de los proyectos de los presupuestos participativos.
Las zonas serán el Barranquet de Soler, la zona alta del parque de El Romerail y la parte baja del parque de Zona Nord, junto a los huertos sociales.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210