El concejal Jordi Martínez ha reclamado a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente que arregle todos los desperfectos ocasionados por la ejecución de la obra de conexión entre Zona Nord y el Viaducte, puente Francisco Aura.
El edil ha pedido que Conselleria asuma su responsabilidad y reparen a su estado inicial las calles de Alcoy afectadas por las obras. Martínez ha afirmado que “Alcoy dispone de una brigada de mantenimiento que vela a diario por el buen estado de calles y plazas. Por ello delante de los desperfectos causados por obras ajenas al Ayuntamiento, creemos que es justo reclamar su reparación para conservar las infraestructuras como estaban antes de las obras”.
Así desde el Ayuntamiento se ha pedido que la Conselleria vuelva a colocar la cabina de teléfono que se retiró en el inicio de las obras del puente que nunca ha vuelto a su lugar. Los camiones de la obra también han realizado desperfectos en diversos puntos, en especial ha deteriorado el puente de la calle Fábrica d’Escaló por el transporte pesado.
También se ha incluido el alcantarillado de este puente y ocho farolas del Francisco Aura que han dejado de funcionar tres meses después de su instalación dejando a oscuras una parte de la nueva infraestructura. “No es normal que después de 20 días de comunicaciones al Consell no hayamos obtenido respuesta”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56