Tras la respuesta del concejal de obras, Jordi Martínez, respecto a las facturas de pintura de señalización horizontal, Compromís sigue sin verlo claro y aporta una relación detallada de las facturas que el gobierno les ha proporcionado.
Estas facturas pueden verse en el pdf adjunto con un total de ocho páginas. Desde Compromís han explicado que “las explicaciones que nos da el concejal no nos acaban de cuadrar con el que indican las facturas. Por ello Compromís realizará en la próxima comisión informativa sobre estas facturas de carpinteros-pintores”.
Compromís ha concluido explicando que “si aplicamos lo que dice el concejal de las facturas con errores, el cambio de precio por unidades, por horas, resultaría que los dos autónomos han trabajado 140 horas para pintar los pasos de cebra de la calle Banyeres, es decir, casi nueve días pintando ocho horas seguidas. Si esto fuese cierto no entendemos la casualidad de la coincidencia de unidad/precio con la factura 1 con las facturas 2 y 6 totalmente parecidas”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56