Las propuestas aprobadas en la reunión de los Presupuestos Participativos que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Centre Cultural Mario Silvestre han sido tres.
La primera habilitar el antiguo depósito de agua que se encuentra al lado del colegio Sant Vicent para hacer una sala polivalente y una biblioteca tanto para el colegio como para el barrio.
La segunda propuesta aprobada ha sido habilitar un huerto escolar también para el colegio Sant Vicent y para el barrio.
La tercera propuesta ha sido reparar y mejorar el parque de Cantagallet mediante un proceso participativo, construyendo zonas de paseo para perros, encima del aparcamiento de la calle Músico Gonzalo Blanes.
En total han acudido 29 asistentes de los que han participado 26, siendo elegidas como representantes para formar parte del grupo motor o grupo de trabajo Siena Botella García y Mónica Llácer Cano.
Decir que se han realizado otras 16 propuestas en total de las que destacar la reparación de equipamiento público y mobiliario urbano de la zona de Alcassares, reparación de la calle Santo Tomás, Doña Amalia y Músico Carbonell, las aceras del Camí, de la Sardina a la Glorieta, habilitar una sección infantil en la biblioteca del Centre Cultural, habilitar solares en el Centro para aparcamiento público o mejoras del parque infantil de La Glorieta, entre otros.
Habrá una última reunión el jueves 11 a las 19 horas en el Centro Parroquial de Batoi. Recordar que la anterior ha tenido lugar en la 'Agència de lectura de l'Uixola'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219