Los Joves Socialistes d’Alcoi han criticado que no se haya realizado ningún pago en el Plan de Empleo Juvenil del 2013 orientado a fomentar la inserción laboral entre los jóvenes menores de 30 años.
El colectivo ha explicado en una nota de prensa que “el director general de empleo y presidente del PP de Alcoy, Rafa Miró, es la persona que debe haber autorizado el pago”.
Según han explicado los Joves Socialistes “en el Plan de Empleo Juvenil en 2013 se han destinado 9.282.00 euros en el presupuesto inicial, siendo un plan que parece no estar entre las prioridades del PP, pues los recortes han dejado el presupuesto final en 4.390.000 euros, de los cuales el Consell solo ha adjudicado 1.520.761 euros, de los que no se ha pagado nada”.
Joves Socialistes ha recordado a Rafa Miró que “el paro juvenil en el País Valencià es del 54’5% según fuentes del Ministerio y así miles de jóvenes se encuentran en el exilio económico buscando una oportunidad laboral en otros lugares de España o en otros países”.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80