Todo empezó en 1980. Modesto y Mati decidieron abrir en la calle Sant Llorens una tienda especializada en ropa nupcial, novia, madrina, fiesta y comunión.
Una ilusión que fue cogiendo fuerza con el paso de los años y que en este 2015 cumple 35 años. Tiempo en el que la segunda generación ha pasado a regentar el establecimiento que desde hace tres años se sitúa en el número 37 de Alzamora, junto al Centro Comercial.
![[Img #13163]](upload/img/periodico/img_13163.jpg)
Las hijas de los fundadores, Rosana y Mati García, son ahora las encargadas de vestir el sueño de muchas personas. Conocedoras del negocio desde pequeñas, ambas asesoran al cliente e intentan personalizar cada vestido.
![[Img #13160]](upload/img/periodico/img_13160.jpg)
Tras dejar atrás los trajes de caballero, Stylnovia dedica todo su esfuerzo a vestidos de novia, comuniones y coctel. Zapatos, velos o mantillas para las novias, calcetines, zapatos o briales para las comuniones. Una amplia gama de productos y complementos que llegan a satisfacer la demanda del cliente.
“Intentamos personalizar a cada chica el vestido que le pueda venir bien” asegura una Mati García que señala, además, que disponen de dos colecciones de coctel muy importantes de Sonia Peña y Aire Barcelona para mamás de comunión e invitadas.
![[Img #13162]](upload/img/periodico/img_13162.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80