Una vez pasada la Navidad toca pensar en la próxima ocasión en la que nos reuniremos con amigos y familiares. La Romería de Sant Antoni se convierte en la cita perfecta para volver a reemprender las conversaciones dejadas a un lado el día de Nochebuena.
La Carnicería de Paco y Ana nos muestra los diferentes tipos de carne idóneas para celebrar la tradicional fiesta en la Ermita y alrededores.
‘Carn entreverà’, costillas de cerdo, chuletas de cordero, butifarra de cebolla, ‘lleteroles’ y vacío de ternera o churrasco son las carnes que Paco y Ana nos preparan en lo que ellos mismos denominan “el corazón de la empresa”, su Obrador.
![[Img #13208]](upload/img/periodico/img_13208.jpg)
Al natural o con especies. El cliente podrá adquirir los diferentes tipos de carne a su gusto en las carnicerías de la calle Murillo, El Camí o Mercat de Sant Roc.
Tal y como apunta Jesús, de Paco y Ana, el secreto de hacer una buena barbacoa está en preparar unas buenas brasas, tener paciencia y que la carne no esté en contacto con la brasa.
![[Img #13209]](upload/img/periodico/img_13209.jpg)
Otro de secreto que nos revelan Paco y Ana en esta edición es la preparación del embutido. Una elaboración que se cuida al detalle y que empieza con la adquisición y el peso de los ingredientes y termina con el tasto del producto. En esta ocasión, preparamos butifarra con cebolla.
![[Img #13210]](upload/img/periodico/img_13210.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80