Los vecinos del barrio del Ensanche, en concreto de la calle Alfafara 1, esquina con La Alameda, han trasladado a Página 66 un escrito en el que se quejan por la presencia de palomas que anidan en los balcones de la finca desde hace dos años con las molestias que ello les provoca.
Los vecinos han explicado que su presencia crea una elevada contaminación en cuanto a excrementos que se depositan en ventanas, galerías, fachada y vehículos.
También explican que si bien han presentado la denuncia a través de la asociación de vecinos, han presentado firmas, e incluso se han reunido con el alcalde en su despacho, prometiéndoles hacer redadas y ha acudido un técnico de medio ambiente a visitar la zona afectada, lo cierto es que el problema continua y por eso han querido poner en conocimiento de este medio los hechos.
En su comunicado han dejado claro que “hemos seguido al pie de la letra todo lo que nos han mandado, nos hemos hecho cargo de las medidas propuestas pero las palomas siguen viviendo, se reproducen más rápido y siguen causándonos problemas. Pagamos nuestros impuestos pero no tenemos la ciudad ni nuestras casas ni coches limpios, por lo que manifestamos nuestra queja y disconformidad con la situación y con las medidas tomadas para solucionar el problema que llevamos ya dos años arrastrando”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43