Tres agentes de la Policía Local y dos oficiales han sido reconocidos por el alcalde Toni Francés, el concejal de seguridad ciudadana, Natxo Gómez, y el intendente de la propia Policía Local, Carlos Martín, por una acción reciente en la que han detenido a un sospechoso de un robo con gran violencia tras una arriesgada persecución.
Los cinco agentes han sido recibidos en el despacho del alcalde y han explicado el caso que tuvo lugar en la Plaza Gonzalo Cantó. Tras atender a un joven que había sido robado tras sufrir numerosos golpes, localizaron al presunto autor en la Font de les Mosques que empezó a huir por medio de los coches perseguido por los agentes, hasta que fue detenido.
Los oficiales que han recibido el reconocimiento han sido José María Luque y Blas José Gómez y los agentes Joaquín Ferrando, Jaime Bergillos y Vicente Manuel Reig. El alcalde les ha felicitado por la acción de detener a un individuo altamente peligroso “que pone en valor la profesionalidad y el sentido de servicio a los ciudadanos de este cuerpo de seguridad como es la Policía Local de Alcoy”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99