Bajo el título de ‘Un respiro en Alcoy’, el hotel con encanto Masía La Mota ha aparecido en el suplemento de El País, ‘El Viajero’, dentro de la sección de hoteles rurales.
El artículo firmado por Miguel Ángel Noceda explica que hace ya 15 años que el matrimonio formado Edgar Ameglio e Indira Amaya llegaron a las costas alicantinas en el velero que durante dos años les llevó por el Mediterráneo.
En el mismo artículo se explica que el matrimonio conoció Alcoy y decidió afincarse en una masía de más de 300 años enclavada en El Carrascal de la Font Roja.
Según este artículo “el hotel con encanto Masía la Mota se ha convertido en un referente del turismo rural de calidad de la región con una oferta de diez habitaciones, dos suites, con vistas, patios, piscina, spa, actividades al aire libre, etc, tras armonizar la arquitectura con el entorno”.
También se explica que “el matrimonio de ha involucrado en los usos y costumbres alcoyanos y son activos embajadores de Alcoy y del interior de Alicante, siendo Indira vicepresidenta de la Asociación de Turismo Alicante Interior”.
Por último, el artículo señala que “ambos piden el apoyo de las administraciones” y cita como declaraciones de ambos que “Alcoy tiene mucho que aportar pero queda trabajo por hacer” y por eso sugieren que “el Gobierno español debería elaborar una clasificación de hoteles con encanto donde los establecimiento tengan que pasar una serie de auditorías que garanticen a los clientes unos estándares de calidad”.
Recientemente había aparecido en 'El Economista' de su revista de los lunes llamada 'El SuperLunes' y además recibió a Página 66 para un reportaje pormenorizado del hotel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157