El tiempo no ha acompañado. Los vecinos del barrio de El Partidor han visto como sus fiestas han quedado un tanto deslucidas por la lluvia caída en los últimos días.
Las predicciones ya anunciaban inclemencias meteorológicas. Una circunstancia que no impidió a los vecinos del barrio plantar la falla y seguir con la celebración de sus fiestas.
'Los ninots' han ido desmejorando a lo largo de los días por la gran cantidad de agua caída. Este año, la falla ha estado inspirada en el cuento de Pau Miró denominado ‘El viatge de la tortugueta’.
Las actividades arrancaron el miércoles 18 de marzo con ‘La vespra’ donde se presentaron los ‘ninots indultats’ y con el concierto de Vicente ‘el Duque’ y Luís ‘el Boquerón’.
Otras citas como ‘la despertà de dolçainers’, la pintura de murales o la lectura de poemas, junto a otras que estaba previsto realizar en la calle, han quedado suspendidas a causa de la lluvia. A cambio, si se ha realizado la charla a cargo de Àngel Beneito, varios conciertos en El Panical, 'la Bunyolà' y las paellas.
Sin embargo, la incertidumbre de si finalmente se realizaban los actos o no unido al mal tiempo a impedido que la participación en la gran mayoría de las actividades haya sido más bien escasa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121