Si hablamos de Antonio Limiñana seguro que se nos viene a la cabeza un vídeo o unas fotos de alguna celebración.
Lo de Limiñana con las fotos es de récord. De la mano de su padre, Abelardo comenzó a su pasión por la imagen antes de que tuviese uso de razón. De hecho, con poco más de cinco años ya era socio de la Agrupación Fotográfica Alcoyana.
Con la llegada del vídeo abandonó la instantaneidad de la imagen hasta que hace unos cinco años, como buen hijo pródigo, decidió regresar.
Ahora, entre encargo y encargo se escapa del trabajo convencional para experimentar. La foto que nos ha dejado pertenece a uno de esas sesiones.
Un domingo Antonio cogió los bártulos y con la colaboración de Julia Pérez en la peluquería y de Raquel Zulima en el maquillaje trajeron hasta el hotel Bonalba de Mutxamel a Marilyn Monroe, de la mano de la modelo Rosa Bonet.
La luz natural de la estancia ilumina a una Marilyn que destaca sobre la sencillez de su vestido blanco, bajo la ilustración de unos músicos, como la misma actriz en ‘Con faldas y a lo loco’.
Antonio ya prepara su próxima experimentación. Puede ser una sesión de fotos, puede ser un cortometraje… Sin duda en cualquier caso mirará a través del objetivo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81