Los concejales no adscritos Lucía Granados y Mario Santacreu han presentado su dimisión como concejales que se hará efectiva en el próximo pleno del lunes 30.
Ambos concejales siguen los pasos de Jorge Sedano, el tercer concejal no adscrito y exalcalde de Alcoy, que también presentó su dimisión en el anterior pleno.
Santacreu y Granados han explicado que "entendemos que al marcharse Jorge, ya nada hacíamos allí y hemos querido mantener nuestra absoluta fidelidad hacia su persona. Tras ser maltratado en el PP iremos con él a Ciudadanos aunque para estar en una segunda fila, pues Ciudadanos quiere presentar una lista renovadora, algo que veemos perfecto. Seguiremos colaborando con él como hemos hecho siempre".
Jorge Sedano ha explicado que "para mi, Rafa Sanus, Mario Santacreu y Lucía Granados son las personas más honradas y trabajadoras que conozco. Son mis amigos y solo puedo decir bondades de ellos. Les agradezco su fidelidad. Ahora hay que esperar a que Ciudadanos celebre sus primarias en su asamblea del lunes 30".
Siguiendo la lista electoral de las pasadas elecciones después de que Santi Botella ocupe el puesto dejado por Jorge Sedano -en este pleno pedirá su incorporación a la junta electoral central-, los siguientes en la lista son Elena Llopis, que no renunciado a esta posibilidad, Mario Pons, que no ha dado una respuesta, Jorge Gisbert y Vicente Serra.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209