Compromís ha enviado un escrito al alcalde, Toni Francés, en el que ha explicado que renuncia a formar parte del jurado que ha de valorar los trabajos y proyectos presentados en el concurso de ideas sobre ‘Espacios Tecnológicos Urbanos’.
Los motivos de esta decisión han sido dos principalmente, “no haber respetado el gobierno las bases previamente consensuadas, cambiándolas de forma unilateral y desvirtuando el sentido final del concurso y el hecho de que la convocatoria se haya retrasado cuatro meses y por el contrario no se haya aceptado una prórroga de siete días en una solicitud presentada por uno de los concursantes al no estar disponible toda la documentación gráfica en la web municipal en el momento de la convocatoria como han reconocido los técnicos”.
Es por ello que Compromís ha creído que se ha podido conculcar el principio de igualdad de oportunidades. Además, el concejal Paco Blay, ha asegurado que “hemos sabido el mismo día que era la primera reunión del jurado, cuando se había presentado un recurso de reposición al decreto del alcalde en el que se negaba la ampliación por parte del mismo concursante que había solicitado en tiempo y forma un aplazamiento de siete días”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107