Los hombres están cada vez más concienciados en cuidarse y mantener su físico de manera saludable y bella.
La belleza en el siglo XXI es cosa de ambos sexos y los hombres ya no se ruborizan cuando afirman que se depilan o utilizan cremas hidratantes.
En SinPelos Depilación Láser recomendamos un tratamiento de belleza extendido en las mujeres pero no tan conocido para los hombres: la exfoliación.
En la rutina diaria del hombre, además del afeitado o las cremas, se debe implantar la exfoliación. Una vez a la semana, este tratamiento puede ayudar al rostro masculino a eliminar las células muertas.
Antes del afeitado, la exfoliación ayuda a mejorar la circulación sanguínea y hace que los poros se abran para que el rasurado sea más suave.
En SinPelos Depilación Láser avisamos de que hacerlo después del afeitado es perjudicial para la piel porque la irritación se podría transformar en inflamación.
Los productos exfoliantes para mujeres no son para hombres. Esto debe quedar claro a la hora de utilizar este tipo de cosméticos.
La diferente piel de ambos sexos debe respetarse para que el tratamiento sea efectivo. Así que si eres hombre y te gusta cuidarte, ¡exfóliate!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165