El candidato del PP a la alcaldía de Alcoy, Rafa Miró, ha explicado que “no tengo inconveniente en debatir con los candidatos de Guanyem y Compromís, incluso con los de otras formaciones, pero siempre que sea de uno en uno, es decir, bajo la fórmula del debate a dos”.
Después que Miró haya planteado a Toni Francés, candidato del PSOE a la alcaldía, hacer un debate a dos, que ha sido aceptado por este, el resto de partidos criticaron esta propuesta, por lo que Miró ha respondido que “con esta fórmula se pueden comparar de forma clara y directa las propuestas de los partidos y en concreto se lo pedí a Francés pues PP y PSOE somos los dos que tenemos opciones reales de ganar las próximas elecciones. Si se extiende el debate a más partidos uno a uno garantiza el equilibrio a la hora de poder contrastar propuestas de unos y otros”.
Finalmente ha afirmado para que estos otros debates se realizasen se debería estudiar las posibilidades y el interés de los medios de comunicación, mientras que para el debate Miró-Francés ya se han producido los primeros contactos para acordar las condiciones, lugar, fecha, hora… “Queremos que sean debates a los que pueda acceder el público en un espacio abierto y con seguimiento de los medios interesados”.

























corruPPtos | Dimarts, 14 de Abril del 2015 a les 07:29:32 hores
este individuo es el nini de la política: ni tiene proyecto para Alcoy ,ni ninguna formula para activar la economía de la region, solo seguir viviendo de la mamandurria y seguir colocando a los suyos(enchufismo) solo espero que la ciudadanía se de cuenta a tiempo y saque de las instituciones a esta banda de vividores.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis