Alcoinnova ha enviado a los medios un comunicado en el que se explica un elemento diferenciador hasta ahora dentro del proyecto de La Canal como es que La Española no estará allí.
En concreto en el comunicado que se ha remitido se puede leer que "ya que las instalaciones para envasar aceitunas son consideradas, un problema por el riesgo de vertido, La Española se instalarará en otro lugar que no es Alcoinnova. Por lo que ya no es admisible que se siga utilizando la excusa de una contaminación para demorar un proyecto tan importante como es Alcoinnova".
Este aspecto podría cambiar el planteamiento de las distintas partes, Ayuntamiento, ecologistas o Generalitat. El otro punto que también destaca en el mismo comunicado es que la empresa tiene claro que no irán a la zona de Pagos, al tiempo que recuerda que no han tenido ninguna comunicación respecto a esta posibilidad.
En el comunicado han explicado que "el proyecto Alcoinnova no es realizable en la zona de Pagos. Solamente se va a hacer en la ubicación proyectada, que sí que cumple con todos los requisitos legales y permite su desarrollo con los parámetros empresariales que exige la singularidad del proyecto".
eltiolavara | Martes, 14 de Abril de 2015 a las 23:16:32 horas
Tot molt bonic. Pero el Sr. Alberola, segueix, "erre que erre" en voler traures de damunt el terrenys de damunt, siga com siga.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis