La Glorieta ha comenzado a ofrecer servicio de wifi gratuito permitiendo la conexión a internet desde cualquier dispositivo. Para disfrutar de este servicio hay que darse de alta gratuitamente en las bibliotecas municipales, l'Àgora o la oficina de información del Ayuntamiento en la calle San Lorenzo.
Esta es la primera zona wifi gratuita que pone en funcionamiento la concejalía de Empresa, Formación e Innovación a través de la Cátedra Smart City. En unas semanas el paseo Cervantes también contará con este servicio y se está estudiando ofrecer el servicio a otras zonas verdes de la ciudad.
"Este es una servicio muy demandado y que por fin podemos poner en funcionamiento gracias a la colaboración con el Campus de Alcoy de la UPV dentro de la Cátedra Smart City" ha destacado el concejal de Empresa, Formación e Innovación, Manolo Gomicia, quien ha añadido que "seguiremos trabajando por ampliar las posibilidades de acceso a la red de la ciudadanía".
El código personal que obtendrán los usuarios es el mismo que permite el acceso a la red wifi de las bibliotecas, por lo que aquellos usuarios que ya dispongan de un código no necesitarán solicitarlo. Este acceso también permite utilizar la red inalámbrica del Àgora, el Centro Cervantes Jove y el Ayuntamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107