La tecnología evoluciona para que la comodidad de las personas sea mayor. Los coches aparcan solos. Los teléfonos ya no sirven solo para hablar con voz. Los ordenadores tienen algo más que el Solitario y el Buscaminas...
En la recogida de basuras está ocurriendo algo parecido. Hasta el momento la comodidad no era completa, ya que si bien hay diversos contenedores repartidos por las calles, hay que llevar la basura hasta ellos. En SinBasura han pensado en esto y le han puesto solución: recogida de basuras a domicilio.
La empresa alcoyana recoge las basuras en cada casa y las vierte en el contenedor más cercano. Lejos queda el tener que salir después de cenar con el batín a dos calles de la puerta del domicilio y pasar frío o perderse la película que se está viendo en ese momento.
Este servicio es limpio, ecológico y rápido y también funciona para empresas y comunidades. Además de la comodidad, el ahorro de tiempo y los olores que se evitan complementan este servicio.
El trabajo de SinBasura permite también el cumplimiento de los horarios marcados por el Ayuntamiento y así olvidarse de bajar la basura.