El Salón de Grados Roberto García Payá ha albergado una Junta de la Escuela de carácter extraordinario en la que se ha decidido que Juan Ignacio Torregrosa será el nuevo director del Campus d’Alcoi de la Universidad Politècnica de València.
Con la presencia del Rector de la UPV, Francisco Mora, se ha decidido al mismo tiempo elevar la propuesta al Consejo de Gobierno de la concesión de la medalla de la UPV a título póstumo y la denominación del nuevo edificio con el nombre de Georgina Blanes Nadal.
Al pleno han asistido, el marido de Georgina, Rafael Sebastiá y su hija, Georgina Sebastiá, al igual que el Vicerrector de la UPV, Juan Miguel Martínez. Ambos puntos han sido aprobados por la Junta de la Escuela. El Consejo de Gobierno se reunirá en mayo y como ha explicado el Rector, las propuestas serán ratificadas a buen seguro.
Señalar que Juan Ignacio Torregrosa López es doctor en ciencias químicas por la UPV y entre su amplio currículum destaca haber ocupado desde 2007 los cargos de subdirector de infraestructura del Campus y la jefatura de estudios, hasta ser nombrado director en funciones. Así, Begoña Cantó, subdirectora de formación permanente pasa a ser Jefa de Estudios y Jaime Masià se hace cargo de la subdirección de formación permanente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121