El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Alcoy, David Sabido, ha presentado en el juzgado número 2 de Alcoy la petición para que la querella que el fiscal ha presentado contra el empresario Enrique Ortiz y el director de la obra del Teatro Calderón, sea ampliado al entonces alcalde Jorge Sedano y algunos de los miembros de su equipo.
Sabido ha manifestado que “dado que el fiscal ha detectado posibles indicios de delito en quien ha cobrado, consideramos que es el momento de poner el foco de atención también en quien ha pagado”.
Finalmente ha recordado que “la ciudad sufrió un proceso de empobrecimiento con responsabilidades directas del anterior equipo de gobierno. Esto es algo que UPyD presentó en una moción ante el pleno para que se creará una comisión que investigará responsabilidades, propuesta que no fue respaldada por ningún partido político y especialmente rechazada por Toni Francés. Tenemos que ser un partido sin representación quien haga el trabajo que debería hacer el equipo de gobierno”. Anteriomente se expuso dinero falso para denunciar estos sobrecostes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209