Una sesión de fotos con Verónica Feliu revela la pasión que tiene por su profesión. La cara de concentración en cada pose es completa. La mirada, atenta al espejo, busca la perfección. Cada movimiento de su cuerpo demuestra el talento que se desprende de su danza.
Renunció a marcharse a Alemania o Francia cuando pudo dedicarse exclusivamente a la danza profesional, pero en su cabeza nunca se borró el sueño de crear una escuela de Danza en el futuro. El deseo de fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la danza lo tuvo en su mente desde el inicio de sus estudios.
Ahora, Verónica Feliu está orgullosa de formar parte de la Escuela Masters Ballet y dirigir la que tienen en Alcoy. Ese orgullo viene, en parte, por haber formado el único centro que ofrece la preparación de los cursos para la obtención del Grado Medio o Profesional en Danza Clásica, así como el Grado Elemental. Por este motivo, ella presume de tener algo único que le diferencia dentro del sector.
La danza ha sido y seguirá siendo su vida y para ella no hay nada más gratificante que poder dedicarse a lo que a uno más le gusta. En su caso, expresar y transmitir a sus alumnos, a través del movimiento, ese momento en el que la música del piano llega a poner los pelos de punta.
FICHA TÉCNICA
NOMBRE: Verónica Feliu Albaladejo
EDAD: 41 años
PROFESIÓN: Profesora de danza clásica
TRAYECTORIA: Comenzó sus estudios de danza con 10 años en una escuela en Alicante. A los 14 años se marchó para ampliarlos en la Escuela de Carmen Roche, en Madrid. Ahora se encuentra en Alcoy, al frente de la Escuela de Danza Masters Ballet.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157