Como si de un truco de magia se tratara. En la Carnicería de Paco y Ana transforman las paletillas de cordero en pato. En un primer momento, se deshuesa el cordero y con la ayuda de un hilo alimentario se le da forma de pato. A continuación, se utilizan lonchas de tocino ibérico salado como decoración.
Para hornearla, se abre cola y cabeza con la ayuda de un papel de aluminio y para evitar que se queme en exceso, se sazona con una mezcla de aceite, tomillo y ajo.
Por último, se pone una bandeja con agua en la parte inferior del horno para que haya vapor y evite así no resecar la carne.
![[Img #16532]](upload/img/periodico/img_16532.jpg)
Como consejo del mes, Paco y Ana nos enseña a cocinar pechugas buenas, fáciles y económicas. Lucía es la encargada de preparar pechuga napolitana, tropical y carbonara. La primera de ellas con tomate y orégano, la segunda con piña y bacon y la tercera con champiñones y cebolla salteados y nata de cocinar.
Todas ellas sazonadas en un principio con sal y pimienta y cubiertas con queso de fundir. Los tres tipos de pechuga hay que meterlas al horno 10 minutos y 5 minutos de gratinar.
![[Img #16531]](upload/img/periodico/img_16531.jpg)
Ingredientes:
Paletilla de cordero deshuesada
Lonchas de tocino ibérico salado
Aceite de oliva
Tomillo
Pimienta
Sal




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54