A partir del martes 12 de mayo a las 8 horas comenzarán los cortes de tráfico con motivo de las obras que se iniciaron hace unos días pero que ahora iniciarán la colocación de andamios.
En concreto se cortará el carril de bajada que va desde el Centro hasta la Alameda. El punto de corte del tráfico será a la altura de la iglesia de Santa María en la Plaza de España, es decir, que la calle Santo Tomás solo será para ir hacia el Centro de la ciudad.
Este corte no será extensible a los autobuses que sí circularán por Santo Tomás de bajada pero lo harán de forma regulada. Así para ir a la Alameda o la Zona Nord habrá dos rutas, el Pont Francisco Aura y el Carrer Sant Llorenç.
Se instalarán tres carteles por el corte en la propia iglesia de Santa María, la Font Redona y la entrada al puente del Viaducto en dirección a la Plaza de España. Tras las obras está previsto que el puente pase a tener dos carriles.
El concejal de movilidad, obras y servicios, Jordi Martínez, ha explicado que “en primer lugar pedimos disculpas por las posibles molestias que puedan sufrir los conductores, pero sobre todo hay que recordar que tendremos solucionados los problemas del Pont de Sant Jordi tras tanto años, uno de los emblemas de la ciudad, que necesitaba urgentemente esta reforma”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165